CALAMAR GIGANTE

Publié le par Perestroika

Nueva Zelanda
Un barco pesquero capturo un calamar de 450 kilos.
Es el ejemplar mas grande del mundo.
El calamar mide 10 metros de largo.

Publié dans NOVEDADES

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
C
Te cuento: tenès al dragòn de Comodo, descendiente de los antiguos eso creo.Es bastante grande, come animales, mata al morder ya que sù boca està infectada, ect.<br /> tu mano??????<br /> besos!!!
Répondre
J
No entendi nada de lo que escribiste... creo que ninguna otra persona
Répondre
C
Hola hermano esto no tiene nada que ver con los dragones pero si querès ver uno tenès el de Comodo.<br /> ¿Tù mano?<br /> Epero que estè mejor!<br /> Te quiero muchìsimo!!!!!<br /> Candelaria.
Répondre
J
Tenes toda la razon, me siento un poco defraudado... Ya estaba re flasheando con los dragones.. Pero bueno lo importante es poder leerte un poco mas. Me encantan tus mensajes por que son largos y me quedo leyendo un toque, mucho placer. bueno Karda te dejo un beso y abrazo grande!!
Répondre
K
Querido Juan. He estado investigando sobre el asunto de los dragones. Aparentemente todo es una supuesta suposicion de como se haria un documental de un supuesto hallazgo. PUTA MADRE MALDITOS COME MIERDA DE DOCUMENTALISTAS. Bueno en este supuesto documental destacan muchas causas las cuales aclararian las supuestas descripciones. Pero Querido Amigo Mio al sentirme defraudado al igual que lo estaras ahora vos he llegado a una muy simple conclusion y estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo. Si desde que fui chiko he visto cuentos y dibujos de dragones. Es evidente que es mejor creerle al dibujo de un chino con 5000 mil años de antiguedad que una pelotudo que nacion en siglo 20 asi sea cietifico o paleontologo me cago. Me quedo con la alucinacion de los Chinos. Y Que conviden un poco....
Répondre